<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13210035\x26blogName\x3dFiccientos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://ficcientos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ficcientos.blogspot.com/\x26vt\x3d-145869207320689423', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Ficcientos

Ficciones a cientos. Osadía literaria y ficcionario particular de Eduardo Allende. 

viernes, julio 22, 2005

Lapidario - Deportes de pelota

El principal deporte de pelota es, indudablemente, el golf (siempre que uno se deje ganar por su jefe).


Blogger juanba dijo...

Y en el caso de, efectivamente, dejarse ganar por el jefe, uno de los deportes más redituables para los amateurs, ya que a la larga esto significa ascensos y comisiones extras.

Otra de las grandes verdades incuestionables de esta gran sección de "Lapidarios".

Salutes  


Anonymous Eduardo dijo...

Evidente, Juanba. En eso consiste 'ser pelota'.  


Anonymous Eduardo dijo...

Aclaro para los de allá, por si se tratara de un localismo, que pelota se usa aquí en su decimosegunda acepción.  


Blogger funkysmell dijo...

huh?  


Blogger juanba dijo...

Ahora caigo con el regionalismo, acá se usa el "chupamedias" o el ya clásico y bien ordinario "lameculos".

Salutes  


Blogger angel dijo...

Hola peluche, te invito a pasear por los pasillos de mi blog, que también es literario; más precisamente, es de poesía.

Mensualmente añado 11 poemas de diferentes autores como lo podrías ver en los archivos.

Desde ya te doy la bienvenida.
Saludos,
Angel  


Blogger Borgeano dijo...

Alguien dijo que el Golf consiste en poner una pelota de tres centimetros de diametro sobre otra de 17.000 kilometros y pegarle a la primera sin tocar a la segunda.

Nunca me he visto en situacion de dejarme ganar por mi jefe. Supongo que debe ser un placer inmenso ganarle al jefecito en cuestion aunque uno deba renunciar al dia siguiente; supongo que ese tipo jamas podra olvidarte.  


Blogger chin dijo...

Con mis jefes nunca he jugado a nada. Ni pienso. Todo lo más, me dejo invitar a comer y sólo he llegado a pasármelo bien con dos.  


Blogger principio de incertidumbre dijo...

Hola, yéndome de los amigables comentarios at supra, diré:
1) llegué y leí tus ¿condiciones? Así que me estoy interiorizando de a pocos (que mucha agua al tanque, se complica)
2)Si no entendí mal, prentendés que te demos opiniones cual taller literario, ¿verdad? (Retarme si la acepción es incorrecta)
3)En general, cualquier texto mínimo me parece muy jugado, ya sea porque uno se arriesga a decir muy poco o mucho, y no ser comprendido... Éste me parece efectivo y, en efecto, lapidario, entonces cumplida la primera intención. Ahora bien, ya que mencionás ser de Argentina, no asocio demasiado el golf como deporte que se practique por nuestras tierras... Digamos que no me lo creo, a no ser que el muchacho que se deja ganas por el jefe, trabaje en una multinacional... O sea, una minoría de la población. Ojo, eso no quiere decir que esté mal, a lo mejor vos vivís eso en tu vida diaria, sólo que no lo asocio, y por eso me queda resonando...
En fin... a riesgo de no haber dicho nada productivo, me despido, no sin antes decirle, que sin permido, lo agrego a mis links para seguir leyéndolo (ante cualquier disconformidad, gritar).
Saluditos,
Lore.  


Blogger fabiola dijo...

esto es filosofía y al que lo niegue, que le caiga un pelotillazo diriguido al hoyo 12!. Saluts i força al canut!  


Anonymous Eduardo dijo...

Me llena de orgullo que por segunda vez (el primero fue Kundabuffer) me confundan con un argentino. No lo soy.
Por lo demás, se agradece cualquier comentario (aunque sí, prefiero las críticas literarias, que para desbarrar ya está el otro blog).
A los demás. Lamento los días de ausencia, ando algo liado con un asunto laboral. Pronto esto recuperará su ritmo.  


Blogger principio de incertidumbre dijo...

ups, no sé de dónde lo saqué. Mis disculpas, debo estar alucinando más de lo usual.
Saluditos, me voy a tomar la pastilla
;-)  


Blogger Martin T. dijo...

ademas de dejarme ganar por mi jefe... me dejo ganar por:
- el hijo de mi jefe
- la mujer de mi jefe
- la mujer del hijo de mi jefe
- el cady de mi jefe
- el vendedor de enciclopedias de mi jefe
- varios parientes mas de mi jefe...
y no solo al golf.

- al truco, a la canasta, bridje, teg y monopoli...

- llego siempre ultimo del trekking, me caigo de la bicicleta pa dejarlo pasar...

pero parece que la tecnica no funciona por que hace 15 anios que soy el muchacho de los mandados en la oficina...  


Publicar un comentario

© 2005, Eduardo Allende - Alojado en Blogger con plantilla adaptada de Blogger Templates